Detienen a banda de asaltantes de tráilers de carga pesada

Gráfico1

El tráiler portaba compresores para refrigeradores.

Los tráiler de carga pesada que salían del Puerto de Manzanillo en la ruta de Ocotlán-Uruapan eran asaltados por una banda de ladrones, ésta detención se logró por medio de la Policía Federal Preventiva quienes reportaron vía satélite que un vehículo de carga pesada se encontraba en las inmediaciones del municipio de Ocotlán por lo que la policía municipal se dio a la tarea de localizarlo.

Javier López Ruelas, Comisario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil y Bomberos detalló lo ocurrido: “Por la calle Rayón al cruce de 20 de Noviembre el tráiler se estaba estacionando, del cual descendió una persona del sexo masculino de 65 años de edad y originario de Ocotlán. El tráiler color naranja con placas 852-DX-2 y un semirremolque con placa 895-UP-5 portaba compresores para refrigeradores y se reportaba como robado. Detuvimos a su chofer que era originario de Ocotlán y también detuvimos al encargado de la bodega que era parte de esta banda organizada, con esto estamos participando en desmembrar a una banda de delincuentes que actuaba en el municipio de Ocotlán”. De igual forma, la cabina central de Seguridad Pública reportó el asalto de un vehículo sobre la carretera Ocotlán-Zapotlán del Rey, y al arribar la policía al entronque de Ocotlán-El Sabino encontraron al vehículo Kenwood color pistache con placas de circulación 340-DN-9, esta era una pipa que se utiliza para el traslado de leche, el vehículo era robado, también se detuvieron a los involucrados.

Por otra parte en el puente que se encuentra a la altura de El Pedregal carretera a Ocotlán, hasta la Labor Vieja, la policía municipal detectó un vehículo impactado en el puente y al realizar la revisión preventiva los uniformados descubrieron un arma larga en la parte de atrás del asiento. López Ruelas señaló que todos los delincuentes que participaron en estos delitos ya fueron turnados a Puente Grande y otros a la cárcel del municipio de Ocotlán de acuerdo al grado de peligrosidad.

Los vehículos incautados ya se encuentran con las autoridades correspondientes y las indagatorias continúan por parte del Ministerio Público, la policía investigadora está realizando su trabajo para poder desmembrar y detener a la mayor cantidad de participantes de la banda de asalta tráilers.
Javier López Ruelas reiteró la participación de la ciudadanía para continuar con las denuncias anónimas de todo lo que acontece en las diferentes comunidades y colonias del municipio de Ocotlán.

Los comentarios y vínculos de referencia para esta noticia están cerrados.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Powered by WordPress | For Free Cell Phones visit iFreeCellPhones.com | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG Reviews and Fat burning furnace review