Consignan a mujer detenida relacionada con tres robos de vehículos

Gráfico1

Fue consignada por la Procuraduría del Estado, una mujer relacionada con el robo de tres vehículos a mano armada y que era novia de un hombre que fue encontrado asesinado el pasado domingo 27, en la colonia Morelos. Ella señaló que fue el ahora occiso quien le dejó dos de los automotores mal habidos.

Lorena González Mayoral, de 24 años, con domicilio en la calle Monte Atlas, en la colonia Independencia, en Guadalajara, quien dijo ser estudiante de derecho, en una universidad privada, fue consignada al Juez Noveno de lo Penal por robo calificado.

Ella fue detenida por policías municipales de Guadalajara, el pasado 29 de noviembre, cerca de donde vive, cuando circulaba en auto Mazda, color negro, modelo 2009, con placas sobrepuestas AHM-9255 de Baja California, el cual contaba con reporte de robo del 5 de agosto de 2011, a mano armada, en el cruce de avenida Américas y la calle Reforma, en la colonia Ladrón de Guevara.

Además, en la cochera de su casa le encontraron un Mercedes Benz, color negro, placas 445-WTX del Distrito Federal, que también contaba con reporte de robo en Miami, Florida, con violencia.

En las investigaciones realizadas por la división de Robo de Vehículos, la mujer fue reconocida como participante en el robo a mano armada de un auto Minicooper, modelo 2012, placas JJL-1662, color azul, ocurrido el 5 de noviembre de 2011, en el cruce de Morelos y Federalismo, en Guadalajara.La mujer dijo que los dos primeros vehículos le fueron proporcionados por su  novio Luis Felipe García Guzmán, quien fue encontrado muerto el pasado 27 de noviembre, en el cruce de las calles Halcón y Cóndor, de la colonia Morelos, por una contusión difusa de cráneo, coadyuvada por hemorragias por sección de vasos de ambas muñecas y otros órganos.

La detenida fue trasladada al reclusorio femenil.

Los comentarios y vínculos de referencia para esta noticia están cerrados.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Powered by WordPress | For Free Cell Phones visit iFreeCellPhones.com | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG Reviews and Fat burning furnace review