Se posiciona en primer lugar con 34 puntos.

De acuerdo al sondeo realizado por la casa encuestadora, Alternativa Consultores; Paulo Hernández Zague, candidato a la presidencia de Ocotlán por Movimiento Ciudadano aventaja con 14 puntos las encuestas en el municipio.

Esta encuesta se realizó con el objetivo de contribuir en la construcción del voto razonado y de una opinión pública mejor informada, por lo que éste medio de comunicación Guía y El Faro de Jalisco, solicitamos a bien, realizar una encuesta con Alternativa Consultores.

En los resultados de la encuesta Zague se posiciona en primer lugar con 34 puntos, seguido por el abanderado del PRI Juan Manuel Alatorre Franco con 20 puntos y en tercer lugar se encuentra Enrique García con 18 puntos.

“Comprometidos con la democracia y la actividad que nos involucra como ciudadanos y agentes de cambio en Ocotlán, siempre vigilando que los gobiernos actúen y trabajen en coordinación con sus gobernados, es que planteamos realizar un ejercicio para conocer el pensamiento de los votantes y darnos una idea de la percepción de los candidatos a la presidencia municipal” Guía y El Faro de Jalisco.