Tendrá una inversión aproximada de cuatro millones y medio de pesos.

El pasado lunes 12 de septiembre la dirección de Obras Públicas de Ocotlán inició los trabajos de rehabilitación en la avenida Efraín González Luna, en el tramo que va de las calles Río Colorado a Clavel, con la finalidad de mejorar la seguridad vial para los usuarios porque es una de las avenidas de mayor tránsito en el municipio.

El presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, mencionó que la obra se realizará mediante el recurso del programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2016:

“Se ejecutará con un recurso que proviene del programa Fondo Complementario para el Desarrollo Regional 2016, con el que lograremos la colocación de 6 mil 13 metros cuadrados de concreto hidráulico”.
Gabriel Hernández recomendó a la ciudadanía que respete los trabajos de la avenida y transiten por rutas alternas para evitar conflictos o accidentes. El ayuntamiento estima que la obra quedará terminada a mediados del mes de diciembre del presente año, con una inversión aproximada de cuatro millones y medio de pesos.