Afamo prepara expo en EUA con apoyo de ProMéxico

A la par se encuentra lista la segunda expo mueblera en Ocotlán.

Los directivos de la Asociación de Fabricantes Muebleros de Ocotlán (AFAMO), sostuvieron una reunión con personal de ProMéxico con el fin de buscar apoyos necesarios para exportar el producto y preparar la exposición de  muebles que se desea llevar a cabo en Casa Jalisco con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Juan Carlos Díaz Ramírez, presidente de AFAMO, informó en entrevista exclusiva para el periódico Guía, que obtuvieron por parte de ProMéxico, de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA), y, del primer edil ocotlense buenos resultados: “obtuvimos muy buena respuesta tanto de ProMéxico como del Alcalde de Ocotlán, Enrique Robledo Sahagún. [Enrique Robledo] nos dijo que los rubros que no fuera apoyados por ProMéxico él con mucho gusto apoya una parte”.

Explicó que los apoyos que necesitan de ProMéxico son el pago de viáticos, envío de muestras, así como un catálogo de productos, ya que para la expo en Chicago pretende asistir de 15 a 20 firmas maquiladoras de muebles del municipio ribereño.

Cumple CRREAD con NOM-128 de SSJ

La Secretaría de Salud Jalisco, cuenta con 505 espacios en todo el estado considerados como albergues para personas que sufren de alcoholismo y drogadicción.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), el Centro de Recuperación y Readaptación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD), ubicado en la Estancia, comunidad del municipio de Poncitlán, sí cumple con los requisitos que la Norma Oficial Mexicana 128, dicta para los albergues de este tipo.

Víctor Cisneros Madrid,  Jefe del departamento de Regulación e Insumos de la Secretaría de Salud Jalisco, precisó que en la última inspección que personal de la Región Sanitaria No.4 con sede en La Barca realizó al CRREAD se encontró que las condiciones sanitarias del inmueble son favorables.

No obstante manifestó que los inspectores observaron cuatro expedientes de menores de edad que habían sido derivados de la Fiscalía, y conforme a Cisneros Madrid, resulta ser una anomalía: “en un centro donde hay adultos, no pueden estar niños o pueden estar niños, mujeres y hombres adultos pero con pabellones”.

Comité municipal presenta aspirantes del certamen Nuestra Belleza Poncitlán 2014

unnamed (1)

Este lunes 14 de julio, el Comité Municipal de Fiestas Patrias 2014 presidido por el Lic. Salvador Aguilar García, dio a conocer las 6 bellas candidatas que estarán participando en la edición 2014 del Certamen Nuestra Belleza Poncitlán; con la finalidad de dar a conocer a quienes se estarán disputando la corona de este certamen, el comité organizó una reunión con los padres de familia de las participantes dentro de las instalaciones de la Unidad Administrativa No 3 para dar a conocer la manera que se estará trabajando con las participantes, las presentaciones que tendrán así como los derechos pero también los compromisos que tienen las candidatas

Las chicas quienes cuentan con edades de entre 18 y 21 años, a pesar de estar un tanto nerviosas se mostraron entusiasmadas y dispuestas a vivir la experiencia, en esta ocasión se contará también con la participación de aspirantes de algunas de las delegaciones de Poncitlán como San Jacinto, Casa Blanca y Cuitzeo, posterior a la presentación del comité y dar lectura al reglamento de trabajo vino la presentación de cada una de las participantes, Alejandra Linares de San Jacinto, Elba López de Cuitzeo, Guadalupe Ramos de Casa Blanca fueron las primeras en presentarse, seguidas de Kiara Durán, Sandra De la Torre y Andrea Reyes, ellas de Poncitlán, después de esta presentación ante padres de familia y Comité de Fiestas Patrias, vinieron las primeras fotografías de las participantes para darlas a conocer previamente a la población mediante prensa escrita y redes sociales.

Le llegó por atrás

El sábado 12 de julio a las 2 de la madrugada, por la calle Independencia esquina con Hidalgo en pleno centro de Ocotlán, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente, cuando un taxi de la plaza que retrocedía en reversa fue impactado por un vehículo Chevrolet Corza color verde.

El taxi era conducido por Jesús Arias “El Chalan” y el vehículo Corza por Luis Fernando Sosa, del accidente sólo resultaron daños materiales y “El Chalan” resultó con una lesión leve en el cuello, ya que el otro vehículo le llegó por atrás. Al lugar acudió la Policía y Tránsito Municipal de Ocotlán.

Chocan autobús y auto en salida del nodo vial

A la salida de la lateral del Nodo Vial, en el ingreso a la calle Zaragoza, un camión de pasajeros foráneos de la línea Ciénega de segunda, sufrió un encontronazo con un vehículo que circulaba por la lateral de la Av. Francisco Zarco.

En dicho lugar se han presentado varios accidentes, se cree que el detonante es la falta de precaución y el no ceder el paso a los que circulan por la lateral de la Av. Francisco Zarco.

Powered by WordPress | For Free Cell Phones visit iFreeCellPhones.com | Thanks to Palm Pre Blog, MMORPG Reviews and Fat burning furnace review